PC Gamers

Los procesadores más potentes, las mejores pantallas y los componentes de última generación. Elige tu PC o laptop y juega los nuevos lanzamientos en videojuegos.

Disfruta las ofertas del Buen Fin 2021

Prepárate para todos los descuentos que tendremos para ti del 10 al 16 de noviembre y llévate todo lo que quieras a precios increíbles y con la facilidad de pagar con tu Crédito Coppel.

Checa las ofertas en celulares, laptops, colchones, videojuegos, salas, tenis, lavadoras, motos, llantas, refrigeradores y pantallas y en muchos productos, con las marcas más reconocidas a nivel internacional y con los últimos modelos y tendencias en gadgets y moda para que estrenes lo mejor y estés al último grito de la moda.

Aprovecha este Buen Fin y compra en Coppel.com y App Coppel lo que quieras, ¡nosotros te lo llevamos hasta tu casa! Recuerda que tenemos envío gratis en compras mayores a $499, con entrega en todo México.

Vive el mejor Buen Fin en Coppel. Aprovecha tu crédito y decídete a estrenar con las ofertas que tenemos preparadas para ti. ¡Mejora tu vida con Coppel!

¡Descubre los estrenos más esperados del mundo gaming!

Prepárate para tiempos de carga más rápidos y una mayor resolución con la llegada de Play Station 5 y Xbox Series X, o bien, disfruta de su amplio catálogo de juegos en línea y da un salto generacional con las versiones de PlayStation 5 Digital Edition y Xbox Series S; no importa como decidas vivir tu aventura: en Coppel encontrarás las últimas novedades en consolas, accesorios y videojuegos.

Si buscas pasar horas y horas de diversión, ya sea en modo multijugador local u online, echa un vistazo a los nuevos estrenos que trae Microsoft para su Xbox One y Xbox Series X: Minecraft Dungeons Hero Edition, PES 21, UFC 4, Marvel´s Avengers, Madden NFL 21 y muchos más. Además, aprovecha los beneficios de Xbox Live con las tarjetas de acceso prepagadas.

¿Cuentas con lo necesario para imponer nuevos récords? Protagoniza 4 de las más grandes aventuras que PS4 trae para ti: Crash Bandicoot 4: It's About Time, Call Of Duty: Black Ops Cold War, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 y Star Wars Squadrons, o si lo prefieres revienta las canchas con tu equipo favorito mientras te conviertes en el mejor jugador de la liga en el nuevo FIFA 21, para una mejor experiencia te recomendamos los controles inalámbricos para PS4.

Los clásicos nunca pasan de moda y es por eso que Nintendo acaba de lanzar dos de los títulos más esperados del año: Super Mario 3D All Stars y Super Campeones Capitan Tsubasa Rise of New Champions. Además, de un juego de peleas que seguramente querrás agregar a tu colección: Power Rangers: Battle for the Grid . No olvides que con la Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite puedes llevar la diversión a donde quieras.

Comparte experiencias con todos tus amigos, disfruta de los mejores juegos para PC con los equipos y monitores gaming de las marcas HP, LG y Asus que aquí encontrarás, seguro hay más de uno que te sorprenderá.

Elige también entre una una variedad en accesorios como controles, soportes, audífonos, y estuches para tu consola favorita de las marcas Gamecraft, Dreamgear y Razer.

Juega cómodamente con el confort que te dará una silla gamer, tenemos la idea para ti.

¡Aprovecha tu crédito Coppel, estrena ya y paga en cómodas mensualidades!