Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. [3 pares] Almohadillas de repuesto para Airpods Pro y Airpods Pro de segunda generación con orificio de reducción de ruido, almohadillas de silicona para Airpods Pro con caja de almacenamiento portátil y caben en la funda de carga (S/M/L)
- ✔ Excelente función de reducción de ruido: las almohadillas de repuesto para los Airpods Pro de los YUWAKAYI tienen dos orificios laterales para reducir el ruido, que son casi iguales a los originales (otras almohadillas de silicona no los tienen), lo que puede reducir el ruido y mantener el mejor efecto de reducción de ruido de los auriculares originales.
- ✔ Pantalla antipolvo: cada punta del Airpod Pro tiene una pantalla protectora contra el polvo integrada, igual que las originales, el proceso de moldeo en una sola pieza hace que sea más firme y no se caiga fácilmente. No hay necesidad de preocuparse de que el sudor lo deje caer.
- ✔ Ultracómodas de llevar: las almohadillas están hechas de un material de silicona suave de alta calidad y ultraligero, lo que garantiza una comodidad duradera para los oídos. 3 tamaños diferentes pueden satisfacer tus diferentes necesidades y las de tu familia.
- ✔ Se adapta perfectamente a los Airpods Pro y Airpods Pro de segunda generación: se adaptan perfectamente a los Airpods Pro y Airpods Pro de segunda generación, la conexión con los auriculares es más estrecha y perfecta, no tienes que preocuparte de que las almohadillas se caigan. Al mismo tiempo, se ajusta a la funda de carga original de los AirPods Pro.
- ✔ CAJA DE ALMACENAMIENTO: 2 pequeñas, 2 medianas y 2 grandes. Equipada con una caja de almacenamiento para guardar 6 auriculares para evitar que se pierdan o se ensucien. 1 año de garantía y servicio de atención al cliente las 24 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.