Descripción
Nombre: Protector de toma de corriente de estilo americano
Color: Blanco
Tamaño: 3X2cm
Material: plástico resistente ABS
Pasos de la instalación: Estos enchufes son fáciles de colocar - simplemente inserte la tapa de seguridad en una toma de corriente no utilizada y el protector de enchufe encajará de forma segura en la toma de corriente. La tapa de la clavija está lista para ser utilizada y se puede acoplar a una toma de corriente no utilizada.
Ventaja: Ayuda a proteger a los bebés de objetos peligrosos en los enchufes que no se utilizan y es imprescindible para todos los padres. También puedes utilizar estas cubiertas como sellos de enchufes para protegerte del frío invernal
Nombre: Cierre de seguridad para niños
Especificación: Cierre de seguridad de longitud completa: unos 20 cm, longitud de la correa del medio unos 10 cm (la correa se puede cortar y coser por la longitud de bricolaje)
Material: ABS+Cinta PP
Pasos de instalación: no se necesitan herramientas, excepto los dedos, no se necesita perforar, la fuerte pegatina 3M se adhiere firmemente a cualquier superficie, se pega bien y es fácil de quitar sin causar ningún daño. Basta con calentar con un secador de pelo para aflojar el adhesivo.
Ventajas: Proteja los objetos de valor y peligrosos de los niños pequeños con esta cerradura de armario duradera y eficaz. Se ha demostrado que resiste los tirones de los bebés y los niños y mantiene los cajones y armarios cerrados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.