Descripción
Hecho de silicona de alta calidad de grado alimenticio, suave y agradable para la piel, cómodo de usar. Todas las partes que tocan la leche materna están hechas sin BPA y seguras para mamá y bebé. Tamaño portátil y fácil de llevar a cabo.
El área de recorte única permite más contacto con la piel entre la madre y el bebé. Esto no solo ayuda a su bebé a recibir la leche materna que necesitan para el desarrollo, sino que también promueve el vínculo madre-bebé.
Los escudos del pezón son resistentes al calor y se pueden esterilizar con vapor o agua hirviendo antes de su uso. Venga con un estuche a prueba de polvo para higiénico y almacenamiento. Conveniente para el transporte y el almacenamiento.
El protector de pezón puede mantener la forma del pezón, mejora la capacidad de succión del bebé, haciendo que la lactancia y la alimentación sean más convenientes para ti y tu nuevo bebé
Hay dos tipos de chupetes de silicona para elegir, planos y redondos. Puede calmar las emociones del bebé, no llorar, dejar el hábito de comer las manos, sin alergias.
Cómo utilizar:
Limpie el pezón y el área de la areola con una toallita húmeda antes de usar, cubra el seno con una funda protectora y presione la funda protectora con las manos antes de amamantar. Después de su uso, lávelo con agua limpia o colóquelo en un esterilizador para desinfectarlo.
Material: silicona.
Adecuado: para pezones invertidos, planos y pequeños, madres con pezones doloridos durante la lactancia y amamantando cuando los bebés están saliendo los dientes.
El paquete incluye:
4 x protectores de pezón.
1 x chupete de silicona de cabeza redonda.
1 x Chupete de silicona de cabeza plana.
4 x casos de transporte.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.