Descripción
ACEITE DE RICINO, 50 ml
Aceite de Ricino prensado en frío, te ayuda a lucir unas cejas más gruesas y pobladas. Excelente para estimular el crecimiento del pelo y las cejas, ya que hidrata profundamente el cuero cabelludo y nutre las fibras capilares. También se puede utilizar como tratamiento tópico para el cuidado de la piel.
AGUA MICELAR, 415 ml
Con el agua micelar Yuya elimina el maquillaje fácilmente y extrae la suciedad de ojos, labios y rostro. Ayuda a eliminar las impurezas de tu piel, dejando un rostro más limpio y tonificado. Para todo tipo de piel. Con ingredientes naturales libres de parabenos y perfume.
MASCARA DE 10 ACEITES, 10 g
Esta increíble máscara te ayudará a enmarcar tus ojos para conseguir una mirada llena de vida. Una mirada intensa y hermosa está al alcance de tus manos con esta máscara para pestañas con 10 aceites esenciales que se ha robado el corazón de todos. Consigue pestañas sanas, fuertes y visiblemente más largas.
Aplica la máscara desde la base de tus pestañas hasta la punta con su cómodo aplicador en una capa uniforme para evitar grumos. Le da una apariencia natural a tus pestañas que te ayudarán a conseguir esa mirada poderosa y bien enmarcada. Entre sus ingredientes naturales puedes encontrar aceites de aguacate, trigo, ricino, jojoba, almendra, argán, coco, mamey, aceite de oliva y semillas de girasol.
¿Estás lista para darle a tus pestañas el cuidado que se merecen?
GEL DE CEJAS, 8 ml
A veces hay detalles increíbles en el maquillaje que casi parecen invisibles, pero hacen toda la diferencia. Eso es justo lo que pasa con este gel fijador transparente.
Es ideal para que acomodes tus cejas, baby hairs o cualquier otro tipo de cabello rebelde de manera eficiente. Este gel fijador para cejas incluye un cepillo aplicador muy fácil de usar que no deja una sensación dura ni pegajosa. Es de larga duración así que no tendrás que preocuparte por que tu cabello se suelte o se desacomode durante el día.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.