Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Acondicionador Saryna Key Damage Repair Treatment con manteca de karité africana pura para cabello seco, encrespado y dañado - Acondicionador hidratante e hidratante para mujeres y hombres (500 ml/16,9) - Acondicionador vigorizante de manteca de karité: ¡el acondicionador nutritivo de Saryna Key es un verdadero punto de inflexión! Formulado para el enjuague y acondicionador diario, este acondicionador reparador del cabello dañado es un humectante, desenredante y suavizante eficaz. - El secreto para un cabello irresistiblemente suave y sedoso: este tentador acondicionador para cabello seco y dañado contiene manteca de karité pura de África. Es rico de forma natural en aminoácidos, queratina, antioxidantes y vitaminas A, E y F que fortalecen, rejuvenecen, protegen y suavizan el cabello.
- No irrita, no es tóxico y no es grasoso: - Este acondicionador para cabello seco deja el cabello con un olor fresco sin sensación grasosa. Al igual que el champú de manteca de karité de Saryna Key, este acondicionador de karité no contiene sulfatos, parabenos ni fosfatos.
- Acondicionador desenredante para todo tipo de cabello: este acondicionador restaurador con manteca de karité penetra profundamente y nutre el cabello de cualquier tipo: natural, teñido, liso, ondulado, rizado o de baja porosidad. ¡Siente la diferencia con este increíble producto para el cuidado del cabello!
- Acondicionador ecológico y libre de crueldad animal: - No solo hará que tu cabello se sienta genial y bien nutrido, sino que no te sientas culpable de nada al saber que lo que utilizas está fabricado de forma ética y de origen sostenible. No se le puede pedir más al mejor acondicionador Ambler inspirado en la naturaleza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.