Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El acondicionador bloqueador de DHT Shiny Leaf contiene una potente mezcla de ingredientes que bloquean la DHT, así como componentes que nutren el cabello. Esta increíble fórmula mantiene los folículos pilosos sanos para que produzcan mechones más gruesos y fuertes.
Mejor que tu acondicionador normal
Los ingredientes que bloquean la DHT llevan tu rutina de cuidado del cabello a un nivel superior cuando utilizas el acondicionador para el crecimiento del cabello Shiny Leaf Active Formula con DHT Blocker. Se sabe que los extractos de romero y té verde que se encuentran en cada botella de este increíble acondicionador bloquean la DHT. La DHT es una hormona conocida por ser responsable de la caída y el adelgazamiento del cabello. Atacan los folículos pilosos haciendo que se encojan y, finalmente, mueran. Cuando esto sucede, el cabello se adelgaza hasta que no queda nada. El bloqueo eficaz de la DHT mantiene los folículos sanos para que sigan creando cabello nuevo.
Acondicionador hidratante DHT
El acondicionador anticaída Shiny Leaf DHT Blocker para hombres y mujeres está repleto de ingredientes que hidratan el cabello y el cuero cabelludo. El aceite de ricino, la manteca de karité y los aminoácidos de seda son solo algunos de los muchos componentes que mantienen el cabello suave y terso. Agregue vitamina E y extractos de plantas naturales a la mezcla y obtendrá un cabello sano y brillante.
Otras características del acondicionador bloqueador de DHT Shiny Leaf
Este acondicionador que bloquea el DHT hace más por tu cabello que solo combatir la caída y la caída del cabello. Algunas de sus increíbles características incluyen:
- Fórmula sin parabenos ni sulfatos- - No ha sido testado en animales- - Fortalece el cabello
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.