Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Alguna vez has sufrido dolores de espalda causados por una postura incómoda al lavar los platos, cocinar, lavar la ropa o trabajar? Las alfombras y tapetes de cocina KMAT pueden ayudar a proporcionar un espacio cómodo para estar de pie y trabajar en la cocina o en cualquier espacio de trabajo. La alfombrilla de cocina antifatiga proporciona soporte para ayudar a aliviar la presión en los pies, las rodillas, las articulaciones y la parte inferior de la espalda. Soporte acolchado Las alfombrillas del fregadero de la cocina ofrecen un soporte acolchado para masajear los pies y ayudar a aliviar la presión sobre los pies y las rodillas. También tiene una función de rebote lento para evitar que los platos se rompan si se caen mientras limpias o cocinas. Es imprescindible si estás de pie durante períodos prolongados (como chef, peluquero, etc.). Base antideslizante La alfombrilla de espuma para suelo tiene una base antideslizante para garantizar que la alfombrilla permanezca en su lugar para mayor seguridad y estabilidad. La alfombrilla de espuma antifatiga se puede utilizar en varias superficies del suelo. Impermeable y fácil de limpiar La alfombra de cocina se limpia fácilmente, basta con limpiar la suciedad con un paño húmedo o utilizar una aspiradora de mano, según sea necesario. La superficie impermeable garantiza una durabilidad a largo plazo. Material de látex Rip-Stop de primera calidad Esta cómoda alfombrilla de pie está hecha de material de látex resistente. El PVC es muy duradero y resistente a los arañazos. La alfombrilla está diseñada para durar, incluso con un uso continuo.
🍀 Cómodas: las alfombrillas antifatiga de KMAT están diseñadas ergonómicamente. La alfombrilla extragruesa proporciona un soporte cómodo para ayudar a mejorar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.