Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada de peluche Mewaii con forma de axolotl, peluches de axolotl kawaii, peluches blandos, almohada corporal para abrazarse, regalo perfecto para niños y niñas (13 pulgadas)
- Almohada suave y bonita: la almohada de felpa Mewaii Strawberry Cow combina tela de alta calidad, fibra elástica y buenas costuras para darte la mejor sensación de abrazo. Relleno de fibra suave y elástica, tiene un tacto delicado y cómodo. Ya sea al tacto o a la vista, esta bonita almohada de felpa puede hacer que te sientas cómodo después de un estresante trabajo o estudio.
- Multiusos: con un aspecto encantador y realista, este peluche de Strawberry Cow se puede utilizar como almohada, almohada para la siesta, puede acompañarte al dormir, al trabajo, etc. Cuando estás nerviosa, puedes abrazarla y apretarla para liberar la presión. También se puede utilizar como decoración de habitaciones en tu dormitorio o habitación infantil, creando un ambiente cálido.
- Cómoda compañera: este peluche Strawberry Cow tiene expresiones faciales adorables con las que puedes jugar y abrazarte. Puedes interactuar con tu hijo a través de este peluche para estimular y promover sus habilidades sociales. Los juguetes de peluche pueden crecer con su hijo y son el mejor compañero para él.
- Fácil de lavar: el lavado a máquina en el modo de ciclo delicado o el lavado a mano son opcionales. Seque el peluche en un lugar bien ventilado o séquelo en la secadora con la máquina. Recuerda esponjar bien el peluche para disfrutar al máximo de la almohada kawaii.
- Regalos recomendados de peluches kawaii: un peluche con forma de vaca fresa de 13 pulgadas, que es el regalo ideal para Halloween, Navidad, cumpleaños o aniversarios. Sorprende a tu madre, hija, nieta y novia con esta adorable, única y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.