Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Peluche de gato negro: materiales de alta calidad: el peluche para gatos IBCCly está hecho de tela de felpa suave y cómoda de alta calidad, rellena de algodón polipropileno. El muñeco de peluche para gatos es seguro y duradero, suave y agradable al tacto, lo que te da un toque hermoso y cómodo en la piel. Cada bonita almohada para muñecas ha sido sometida a numerosas inspecciones de calidad. Esta es una almohada para muñecas con gato negro de calidad garantizada.
Peluche creativo: cojín IBCCly con forma de gato, bonito peluche con forma de gato, cojín con forma de animal bonito envasado al vacío. Después de abrir el paquete, amasa suavemente el peluche con las manos para dispersar el relleno. Coloca la almohada de peluche en un espacio ventilado para que tu muñeco de peluche de anime esté más lleno.
Nota: la muñeca de peluche envasada al vacío puede tardar entre 1 y 2 días en recuperar su aspecto original, por favor, ten paciencia.
El regalo perfecto: cojín suave con forma de gato de anime, bonito peluche y es muy adecuado para que jueguen los niños. A nadie no le gustan los muñecos de peluche bonitos, suaves y esponjosos. Esta suave y bonita almohada con forma de gato negro es un regalo para niños, amigos y familiares. Su bonita forma les traerá buena suerte y felicidad.
Multiusos: las almohadas de peluche con dibujos animados y peluches suaves para muñecas no solo se pueden regalar, sino también como decoración del hogar. Se puede colocar en sofás y camas como almohadas, y también se puede colocar en casas o coches como decoración. Las bonitas almohadas con forma de animal añadirán un ambiente animado a tu casa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.