Descripción
Almohada moldeadora para bebés recién nacido
- EVITE EL SÍNDROME DE LA CABEZA PLANA - Con el consentimiento y el consejo de su pediatra, el uso de esta almohada para bebé puede ayudar a prevenir el síndrome de la cabeza plana en bebés de 0 a 6 meses. Dispersa la presión sobre la cabeza del bebé, protege el cuello del bebé y crea una perfecta forma de la cabeza. Debido a que el niño tiene muchas posiciones propensas, no es fácil autoajustarse. Las almohadas demasiado blandas tienen problemas de seguridad.
- FORMA RESPIRABLE - La almohadilla de espuma con memoria es ligera, suave y cómoda. Las fundas tienen propiedades antibacterianas, rejuvenecedor de la piel, transpirable, higroscópica, anti-ácaros y otros, cuidan la delicada piel del bebé. para el bebé recién nacido, permitiendo que el bebé rechace la cabeza plana.
- DISEÑO CIENTÍFICO: la almohada y el área de contacto con la cabeza tienen la forma de la espalda de un cráneo y se adaptan perfectamente al cuello del bebé. La forma está diseñada de acuerdo con el principio del cuerpo humano. La curva de la cabeza del bebé es muy dócil, duerme bien, es suave y elástica, no interfiere con la circulación sanguínea y puede reducir la cantidad de veces que el bebé se da vuelta cuando duerme.
- SALUDABLE ESTILO DE VIDA: como regalo para los recién nacidos y las nuevas madres, brinda una vida saludable y cómoda para la familia y los amigos. Esta almohada es fácil de usar y puede ayudar a corregir la posición de la cabeza del bebé en varios lugares, como una cuna, una cama, un asiento para el automóvil, un autoasiento y la cabeza del bebé correctamente colocados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.