Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
CONSEJOS: Lee atentamente nuestras instrucciones antes de la instalación, así no tendrás que preocuparte de que las almohadillas se caigan.
Características del producto:
1. 100% nuevo y de alta calidad.
2. Mismo diseño que el original.
3. Piel proteica para mayor comodidad.
4. Espuma viscoelástica para mejorar el bloqueo del ruido.
5. Sustituya las almohadillas desgastadas. Para resolver los problemas de los amantes de los auriculares con las almohadillas rotas.
Los HiFan proporcionan almohadillas reemplazables y respetan la comodidad y el sonido de alta calidad de los auriculares originales. ¿Por qué elegirnos? Nos comprometemos a ofrecerte lo siguiente:
1. Ajuste personalizado al oído de cualquier persona: adopta espuma viscoelástica extragruesa y de recuperación lenta, que se adapta perfectamente al oído de todo el mundo.
2. La misma comodidad que los auriculares originales: piel proteica de alta calidad y espuma viscoelástica para una comodidad extrema.
3. La misma calidad de sonido de los auriculares originales: la acústica de cancelación de ruido totalmente optimizada y brinda el mejor disfrute de la música.
4. Duran mucho tiempo sin presión.
5. Grosor duradero para garantizar que las almohadillas no se aplanen con el tiempo.
- Compatibilidad: las almohadillas HiFan están diseñadas igual que las originales, adecuadas para los auriculares Beats Studio 2.0 con cable/inalámbricos, B0500/B0501 y Beats Studio 3.0 (no son compatibles con Beats Solo)
- Ultrasuaves: las almohadillas de repuesto HiFan Cushion están hechas de piel proteica suave y espuma viscoelástica de alta calidad que proporciona la misma sensación de suavidad al tacto que la almohadilla original, llévalas todo el día sin dolor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.