Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las suaves y cómodas almohadillas de espuma viscoelástica se ajustan perfectamente a las orejas, son cómodas de llevar y alivian la fatiga auditiva. Disfruta de estar inmerso en un mundo de música maravillosa, sin que el ruido exterior afecte a tu estado de ánimo feliz.
Nombre del producto: almohadillas para los oídos.
Material: piel
Dimensiones: 4 x 3 x 0.7 pulgadas.
Color del producto: negro.
El paquete incluye: 1 almohadilla para los oídos.
Características:
1. El acolchado de nuestros auriculares se adapta cómodamente a tus oídos, bloquea el ruido y sintoniza el sonido para que puedas moverte con los latidos de tu corazón.
2. Las fundas para auriculares están hechas de piel proteica suave y espuma viscoelástica de alta densidad, lo que te proporciona una experiencia de uso suave y cómoda.
-【SUAVES Y TRANSPIRABLES】: las almohadillas de repuesto se adaptan perfectamente a los auriculares inalámbricos y con cable Beats Studio 2 y Studio 3. Las almohadillas de repuesto para auriculares están hechas de piel proteica y espuma viscoelástica de calidad profesional, que son suaves y cómodas, y pueden volver rápidamente a su forma original después de presionarlas. Al mismo tiempo, las almohadillas de los auriculares pueden reducir la fricción con las orejas, por lo que no ejercen presión al llevarlas puestas. Disfruta durante más tiempo de la cómoda experiencia de las almohadillas Beats.
-【EFECTO DE AISLAMIENTO】: Las almohadillas de repuesto Studio 3 pueden bloquear eficazmente el sonido externo, mantener el sonido original de los auriculares, reducir el ruido, incluso si estás en un entorno ruidoso, garantizar unos graves excelentes y una comodidad extrema. Las almohadillas de repuesto para auriculares pueden proporcionarte un mundo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.