Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡HACIENDO LO VIEJO, NUEVO OTRA VEZ! Tus auriculares QuietComfort 35 o QuietComfort 35 II llevan años a tu lado. Están ahí para ti en el transporte público, durante los viajes y cuando simplemente quieres olvidarte del mundo que te rodea. Han resistido la prueba del tiempo para que puedas disfrutar de tus ritmos favoritos. Sin embargo, con la frecuencia con la que utilizamos nuestros auriculares QC35 o QC35 II, solemos no darnos cuenta de lo mal que se pueden deteriorar las almohadillas de los auriculares. No hay nada peor que un buen conjunto de auriculares QuietComfort 35 o QuietComfort 35 II que pierden su comodidad y su silencio. Mantén tus oídos contentos con la comodidad que dura todo el día.
Las almohadillas QC35 o QC35 II deformadas y desgastadas arruinan tu experiencia auditiva. Si tus almohadillas QC35 o QC35 II empiezan a tener un aspecto rugoso al ponértelas y los materiales se agrietan y se desmoronan, no cabe duda de que ha llegado el momento de adquirir nuevas almohadillas para auriculares.
Revive tu comodidad y experiencia auditiva y haz que tus auriculares vuelvan a ser nuevos con un conjunto de estas fantásticas almohadillas de repuesto para tus auriculares QC35 o QC35 II.
Estas almohadillas QC35 o QC35 II de repuesto de nuevo diseño utilizan espuma suave de alta densidad y una piel proteica lisa que se adapta a los oídos para brindar una comodidad personalizada y duradera mientras escuchas tus canciones favoritas.
EL RENDIMIENTO QUE TE MERECES
Un sonido nítido y claro y una gran comodidad es lo que todos queremos de nuestros auriculares QC35/QC35 II. La piel proteica de primera calidad y la suave espuma de alta densidad hacen que estas almohadillas de repuesto QC35 o QC35 II tengan un tacto fantástico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.