Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Altavoces marinos Pyle de 800 W con amplificador, sistema de altavoces de torre estéreo de 4 pulgadas, de rango completo, resistentes al agua, con cable de entrada de audio RCA, AUX y MP3 para ATV, UTV, 4x4, Quad, Jeep, barco, sonido de alta calidad en cualquier lugar: disfrute de una calidad de audio sin igual con estos altavoces marinos bidireccionales de 800 W y 4 pulgadas. Perfectos para vehículos todoterreno, UTV, barcos y mucho más, son ideales para disfrutar de experiencias de audio al aire libre llenas de aventuras.
- RENDIMIENTO POTENTE: estos altavoces cuentan con una salida de 800 W para ofrecer un sonido rico y dinámico y una clasificación IP-X5 de calidad marina. Con una impedancia de 4 ohmios y unos graves superiores, garantizan una transmisión de audio nítida y una conexión sencilla a través del cableado integrado.
- Amplificador versátil de 2 canales: viene con un amplificador de 2 canales para mejorar el audio. Es compatible con la entrada RCA/AUX y se conecta fácilmente a cualquier amplificador universal, lo que garantiza la protección con sus circuitos avanzados y un encendido y apagado fluido.
- REPRODUCCIÓN DE AUDIO DE GAMA COMPLETA: disfrute de un sonido completo con una estructura magnética de 20 onzas, tweeters de 0,5 pulgadas, conos de polipropileno de 4 pulgadas y una bobina de voz de medio woofer de 1 pulgada. Ofrece agudos, medios y graves detallados para una salida estéreo balanceada.
- SISTEMA DE MONTAJE UNIVERSAL: diseñado para una fácil instalación en cualquier barra o marco de soporte del vehículo. Estos altavoces duraderos vienen en una carcasa robusta con una carcasa de goma butílica, que incluye todos los cables de audio necesarios para una configuración sencilla.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.