Descripción
Altavoz activo QSC serie CP potencia de 1000 W continuos, amplificador Clase D, Woofer de 12”, 2 Entradas XLR/TRS Combo, 1 3.5mm estéreo, 1 salida XLR, rango de frecuencia (-10 dB): 47Hz – 20 kHz, dispersión: 75° cónicos - 126 dB Pico.
Alto rendimiento, calidad superior y fiabilidad duradera. Estas son las señas de identidad de la marca QSC y los motivos por los que millones de profesionales de todo el mundo confían en QSC para ayudarlos a ofrecer con confianza mejores experiencias y presentaciones memorables. La serie CP continúa con esta tradición a la vez que ofrece un diseño muy compacto y una calidad líder en su clase.
El módulo de amplificación de 1000 watts (potencia máxima) ofrece una excelente potencia continua y de pico a los transductores correspondientes de alta calidad. La refrigeración por convección disipa el calor incluso en climas extremos, y no añade ningún ruido de fondo adicional.
El procesamiento sutil, sofisticado y bien adaptado de la dinámica se ha diseñado con extremo cuidado para proteger a los altavoces de daños provocados por la distorsión. El resultado es un sonido altamente preciso y musical que mantiene la integridad total de la señal, incluso cuando se fuerza a altos niveles de presión sonora. El CP produce un sonido enorme con un formato pequeño.
Ultracompacto y notablemente ligero, lo que facilita la carga, transporte, elevación e instalación en una amplia variedad de instalaciones portátiles y fijas. El CP ofrece un aspecto compacto, discreto y elegante que queda de maravilla en gran cantidad de aplicaciones. Ambos modelos se pueden usar como megafonía principal (gracias al puerto de poste incluido) o monitores de escenario, o se pueden instalar con el estribo de montaje rápido opcional.
El CP ofrece acceso con un toque a ajustes predefinidos de frecuencia para las aplicaciones más comunes. Entre los presets, están Default (intervalo completo), Default con subwoofer externo, Dance, Dance con subwoofer externo, Floor Monitor (monitor de escenario) y Speech (voz).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.