Descripción
Antena de TV Digital – Antena de HDTV Interior con 2 Amplificador de señal Inteligente – Smart Antena de TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos – 130 Millas Rango Señal – Cable Coaxial Premium de 16ft
Diseño innovador
La antena digital de TV para interiores adopta una base magnética novedosa y liviana, que mejora la capacidad de recibir grandes superficies metálicas. La antena de TV se puede colocar sobre una mesa o en otros lugares estables. La antena digital no solo se puede colocar en casa, sino que también se puede utilizar en los viajes.
Canales HD Gratuitos
Con la antena de TV, ya no es necesario pagar grandes facturas en TV. Disfrute de la programación de HDTV sin pixelación, incluyendo noticias locales, clima, comedias de situación, programas infantiles y deportivos, Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción.
130KM Recepción de Seña
La antena HDTV interior puede alcanzar hasta 130 millas y puede colocarse en casi cualquier lugar de su hogar. Cuelga la antena interior en una ventana o pared, o mejor posición donde posea mejor recepción de tu casa. Si no se puede recibir una señal con el amplificador, mueva el amplificador de antena y vuelva a intentarlo.
TV HD y Calidad de Sonido HD
Con el chip IC inteligente integrado más nuevo y la tecnología de filtro CleanPeak más avanzada, la nueva tecnología filtra las señales celulares y FM, lo que da como resultado una imagen más clara de 4K 1080P, bajo ruido, lo que permite una programación de TV más gratuita.
Fácil de Instalar
El cable coaxial largo de 16 pies facilita la colocación de la antena en su casa para obtener la mejor recepción, simplemente conecte un extremo del cable coaxial a la antena y el otro extremo a su televisor, y busque canales en el menú de su televisor. Este sencillo dispositivo plug and play resolverá todo por ti. Las antenas digitales buscarán constantemente nuevos canales a medida que estén disponibles para su transmisión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.