Descripción
¡Precios incluyen IVA, sí facturamos!
Descubre nuevas opciones para tu decoración navideña con nuestros árboles de navidad de colores Esquimal, que te permiten jugar con el estilo y transformar tu espacio. Los pinos navideños artificiales de Esquimal ofrecen elegancia y versatilidad, adaptándose a tus gustos y transformando lo tradicional en una Navidad única e inolvidable. Inspirado en el Cedro del Himalaya. Disponibles en variedad de tamaños y colores, son perfectos para hogares grandes y pequeños. ¡Elige el tuyo y haz tu Navidad inolvidable!
INCLUYE:
1 árbol de navidad artificial frondoso, estilo Cedro del Himalaya | Tamaño grande: 2.40 m x 1.05 m | 1800 ramas de PVC.
ASPECTO FRONDOSO, COLORES VIBRANTES: Nuestros pinos navideños de Esquimal cuentan con ramas inferiores con una elegante caída curva que le otorgan un aspecto más natural y voluminoso, rompiendo con la forma triangular clásica de los árboles tradicionales.
RAMAS DE PVC DURADERAS: Las ramas de PVC de nuestros pinos artificiales son altamente resistentes, conservan su densidad y color con el paso del tiempo y cuentan con propiedades ignífugas no inflamables, garantizando máxima seguridad y durabilidad.
ESTABILIDAD Y RESISTENCIA: Cada pino cuenta con un tubo central metálico de alta resistencia que asegura una estructura firme. Su base de acero inoxidable con cuatro patas proporciona una estabilidad superior, evitando los problemas comunes de las bases de plástico.
SISTEMA DE ARMADO AUTOMÁTICO: Arma tu árbol de manera rápida y sin esfuerzo. Simplemente despliega la base en forma de ''X'', ensambla las secciones, y deja que las ramas caigan y se ajusten automáticamente. Luego, acomoda y decora a tu gusto. Su diseño retráctil asegura un montaje fácil y un almacenamiento compacto, ideal para quienes buscan un pino navideño de fácil armado.
DECORACIÓN INNOVADORA: Nuestros árboles de Navidad 2024 combinan estilo y versatilidad, permitiendo crear decoraciones únicas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.