Descripción
Déjate maravillar por el poder y la tecnología del Moto G04s. Conviértelo en una extensión de tu personalidad gracias a su diseño delgado, liviano y elegante fabricado en color verde aurora, y una sensación suave al tacto con la cubierta de cámara trasera.
Disfruta de una experiencia audiovisual multidimensional gracias al audio Dolby Atmos y su pantalla brillante HD+ de 6.56", con una tasa de actualización de 90 Hz para ver todo el día tu contenido favorito con calidad nítida e imagen fluida. La pantalla cuenta con Corning Gorill Glass 3 que la protege de rayones, así se mantiene luciendo como nuevo.
Cuenta con una capacidad de 128 GB, la cual puedes expandir hasta 1 TB, para instalar múltiples aplicaciones, y guardar todo tipo de archivos, como tu música favorita o tus momentos más preciados en formato de fotografías o videos. Tiene una memoria RAM de 4 GB, que puedes aumentar con su función de expansión de memoria para disfrutar de una capacidad de respuesta más rápida y un desempeño optimizado cuando realices tus tareas. Aprovecha la velocidad del potente procesador Unisoc T606 octacore de 1.6 gHz, ¡un equipo eficiente y elegante!
Captura el mundo que te rodea en resolución FHD. La cámara trasera de 50 mp y la frontal de 5 mp te permiten tomar fotos con alta calidad y fidelidad de imagen que te ayudan a revivir cada momento cuando quieras. La tecnología Quad Pixel te ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos más nítidas y reales. Además, te permite obtener resultados profesionales al instante con las funciones de AI como Night Vision, HDR y modo retrato.
Aprovecha en plenitud de los 5,000 mAh que te ofrece su batería, y escucha tus listas de reproducción durante más tiempo, realiza videollamadas extensas con amigos y ve tus series favoritas hasta el final.
Adquiere tu nuevo Moto G04s en Coppel.com y mantente en contacto a través de la veloz red 4G de AT&T, ¡no le des más vueltas y pídelo ahora!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.