Descripción
Icónico silencio. Comodidad. Y sonido.
Los primeros audífonos con reducción de ruido están de vuelta, ahora con materiales ligeros para una máxima comodidad y tecnología acústica patentada para un audio profundo y nítido. No son solo un ícono renovado, son el equilibrio perfecto entre silencio, comodidad y sonido.
Los audífonos que comenzaron todo.
Acoustic Noise Cancelling comenzó con los primeros audífonos QuietComfort de Bose. Con un micrófono externo adicional (un total de seis) y un procesamiento de señal mejorado, los audífonos QC45 reducen el ruido antes de que llegue a tus oídos. Elige el modo silencioso para la reducción total de ruido o el modo Aware para oír tu entorno.
Más música. Sin aislarte de tu entorno.
El modo Aware permite escuchar el entorno. Los micrófonos captan los sonidos a tu alrededor y los reproducen de forma natural a través de los audífonos para aumentar la percepción de tu entorno. Tu música (mensajes o podcasts) y tu entorno al mismo tiempo.
Escucha con más tiempo de reproducción.
Los audífonos QC45 ofrecen más tiempo de reproducción que sus predecesores, con hasta 24 horas con una sola carga. Se cargan en hasta 2.5 horas mediante el cable USB-C. ¿Tienes prisa? Una carga de 15 minutos te proporciona hasta 3 horas de tiempo de reproducción. O bien conecta el cable de audio incluido para escuchar por más tiempo en el modo con cable.
Un ícono. Perfeccionados.
Lo que hizo a los originales icónicos sigue aquí, solo se actualizaron. Se perfeccionó el diseño mediante almohadillas lisas, y las tapas de los cascos son de una sola pieza para brindar un aspecto depurado. También cuentan con lujoso cuero sintético, nailon reforzado con fibra de vidrio resistente a impactos y bisagras de metal fundido a la medida, que se seleccionaron en función de su comodidad y durabilidad. Agrega una sujeción mínima, e incluso podrías olvidar que aún los llevas puestos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.