Descripción
Los audífonos Bose Sport Earbuds están diseñados con el objetivo de estimular el ejercicio con un sonido aclamado y realista, y un ajuste seguro y cómodo. Las tecnologías patentadas hacen que tu música suene nítida y equilibrada, sin importar lo fuerte que la coloques, mientras que el elegante diseño de los audífonos les permite colocarse cerca de tus orejas. Y las puntas, sin importar cuánto tiempo hagas ejercicio, no dañarán tus oídos, además, no se caerán, independientemente de tus movimientos. Prepárate para romper tu récord personal una y otra vez.
Motivación instantánea
Los audífonos Bose Sport Earbuds harán que tu música se sienta como si el artista estuviera justo a tu lado dándote la motivación para correr un kilómetro más o hacer una repetición más. Nuestro diseño patentado del puerto acústico y los transductores de alto nivel y eficiencia se combinan para ofrecer un gran sonido en un pequeño paquete acústico. Nuestra exclusiva tecnología Active EQ optimizada según el volumen potencia automáticamente los graves y los agudos para que la música, los videos y las voces se escuchen siempre equilibradas a cualquier nivel de sonido. Además, las puntas StayHear Max crean un sello hermético con tu canal auditivo, lo que es fundamental para escuchar las notas graves profundas que agregan intensidad y emoción a tu música, y para bloquear el ruido ambiental a tu alrededor, así puedes concentrarte en la música y el entrenamiento.
Tú te mueves. Son estables.
Los Bose Sport Earbuds incluyen tres tamaños de puntas StayHear Max para que puedas encontrar el ajuste adecuado para ti. La superficie que está en contacto con la oreja está hecha de silicona suave, no de plástico duro. Además, cuando se presionan uniformemente contra la oreja, las puntas no ejercen presión adicional en las partes más sensibles. En tanto, la exclusiva punta con forma de sombrilla y el ala flexible extendida mantienen tus audífonos Bose Sport Earbuds en su lugar de manera segura, sin necesidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.