Descripción
EIGER T-RGH208
Los Eiger son auriculares estéreo de alta calidad que están aquí para ofrecerte una experiencia de juego abrumadoramente superior. En la era del gaming online y el streaming, ya no se trata solamente de escuchar, se trata también de hablar y comunicarse. Hazlo apropiadamente. Proveen una experiencia de juego cómoda y plenamente inmersiva. Sus diafragmas de neodimio de 50 mm producen una nitidez y un nivel de detalle inigualables.
Sus copas con almohadillas gruesas aseguran el aislamiento pasivo perfecto y aportan, junto con la vincha súper flexible, un calce tan suave y placentero.
Están construidos con un plástico flexible de alta resistencia que es capaz de soportar los más altos niveles de tensión.
El cable mallado de 2.4 m es resistente a la torsión y a prueba de nudos, con conectores metálicos de altísima pureza. Posee además un controlador integrado para manejar el volumen y silenciar el micrófono de manera inmediata.
Con el micrófono direccional de los Eiger obtendrás siempre una captura clara y limpia de tu voz, incluso en entornos de mucho ruido.
Características:
tipo de salida: estéreo
tipo de copa: supraaural (cubre la mayor parte del pabellón auditivo). con relleno de espuma suave, recubierto de cuerina sintética.
material diadema: plástica, flexible, con almohadilla de cuerina sintética suave y duradera.
vibración: no
frecuencia de respuesta: 20 – 20k hz.
impedancia: 16 ohm
diámetro del diafragma: 50 mm con imanes de neodimio.
sensibilidad: 110 db.
retroiluminación: sí, color verde.
tipo de cable: 2.4 m de material mallado, flexible, de alta resistencia.
conectores: 3.5 mm (x 2) + usb para alimentar la retroiluminación.
software: no
impedancia: 2.2k ohm
tipo de micrófono y captación: de brazo rebatible, con captación direccional.
extras: control de volumen y micrófono en cable, luz led verde en copas.
sensibilidad del micrófono: -42 db +/- 3db
peso: 350 g
contenido de la caja: manual, adaptador 2×1 para auriculares y micrófono.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.