Descripción
Los nuevos audífonos Bluetooth TWS Aliencraft STARK están equipados con el nuevo y más poderoso Chip Bluetooth 5.3 de alta velocidad y ultra baja latencia para aplicaciones de Audio, Gaming y Video Multimedia.
Al interior de sus auriculares se encuentran dos poderosas bocinas de 10mm de diámetro con membranas de BioCelulosa para medios y agudos equilibrados y Deep Bass 3D para un bajo profundo y poderoso.
Los Aliencrfat STARK cuentan con un sistema de doble procesamiento el cual a través de un algoritmo DSP ecualiza el audio de los audífonos dependiendo el modo de audio que se esté utilizando. Por ejemplo en el modo MÚSICA aumenta el bajo y equilibra las frecuencias medias y altas para un sonido balanceado y en el modo GAMING aumenta las frecuencias medias y altas para una mayor claridad en voces, disparos y explosiones, así como una mejor ubicación de tus enemigos.
Así mismo los Aliencraft STARK en el modo música cuentan con la última tecnología de Audio Espacial cuyo algoritmo produce un sonido surround tridimensional el cuál ubica la fuente del sonido lejos de ti para una mejor separación instrumental creando la sensación de estar en una sala de conciertos.
En modo Gaming el poderoso Chip Bluetooth 5.3 de los Aliencraft STARK aumentará radicalmente la velocidad de la transmisión de audio bajando su latencia hasta los 50ms (miliegundos) con lo que se pondrá en perfecta sincronía el video con el audio de tus juegos.
El estuche de los Aliencraft STARK protege y carga tus audífonos dándoles una autonomía de hasta 8 horas de reproducción y también cuenta con una pantalla que te indica el nivel restante de su batería. Así mismo tanto el estuche como los audífonos cuentan con una novedosa retroiluminación RGB que crea una perfecta atmósfera E-Sport futurista.
Los audífonos Aliencraft STARK son resistentes al sudor y están certificados IPX5 por lo que una gran opción para llevar al gimnasio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.