Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con una sola carga, los auriculares inalámbricos N7 duran alrededor de 8 horas. Con las recargas proporcionadas por su base de carga compacta, puedes usarlos sin parar durante 50 horas. Además, la caja de carga funciona para cargarla de forma inalámbrica y enchufable, lo que hace que la carga sea más cómoda. Además, la pantalla de alimentación LED dual integrada te permite ver la energía restante del estuche de carga y el estado de carga de los auriculares en tiempo real.
Diseñados con un controlador de altavoz de 13 mm, estos auriculares Bluetooth mantienen el sonido nítido con graves profundos y ofrecen una experiencia de sonido envolvente. El diseño curvo del audífono hace que el micrófono integrado esté más cerca de la boca (para captar la voz de forma eficaz), lo que mejora considerablemente el rendimiento de las llamadas telefónicas y permite que el otro extremo pueda oírte con claridad. La mejor opción para relajarse y hacer negocios.
Interruptor de efecto hall incorporado, los auriculares inalámbricos N7 permiten una conexión automática simple y de alta velocidad. Tras la primera conexión exitosa, solo tienes que abrir la tapa de la funda de carga y estos auriculares inalámbricos Bluetooth se encenderán automáticamente y se conectarán con tu teléfono. El Bluetooth 5.3 garantiza una conexión rápida y estable, sincroniza audio y vídeo sin demora, es ampliamente compatible con los sistemas iOS/Android/Windows.
Con un diseño ergonómico y un peso de solo 0.17 onzas (un auricular), los miniauriculares inalámbricos N7 te brindan una experiencia de uso estable y cómoda. La funda de carga compacta y elegante cabe fácilmente en el bolsillo, por lo que puedes llevarlos contigo en cualquier momento y lugar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.