Descripción
Ahora es el momento de pasar a la tecnología inalámbrica con la tecnología actual. Los auriculares Rewind brindan 12 horas de reproducción, nuestro sonido EQ³ personalizado y todos los controles que necesita. Con el mismo diseño liviano y almohadillas de espuma naranja, te sentirás más nostálgico que nunca.
-Vuélvete retro: deja que los auriculares retro inalámbricos Rewind te lleven al pasado, cuando lo que debías hacer era lo grunge, el pelo largo, los colores brillantes y patear con tu walkman. Ahora es el momento de pasar a la tecnología inalámbrica. Los auriculares Rewind brindan 12 horas de reproducción, sonido EQ3 personalizado y todos los controles que necesita. Con el mismo diseño liviano y almohadillas de espuma naranja, te sentirás más nostálgico que nunca. Aspecto de la vieja escuela, con la tecnología actual.
-TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE 12 HORAS: mantenga su música sin problemas vinculando de forma inalámbrica su dispositivo habilitado para Bluetooth y transmitiendo desde hasta 30 pies de distancia. Con hasta 12 horas de reproducción Bluetooth de un sonido alucinante que te dejará con vibraciones de estrella de rock durante todo el día.
-TOMA EL CONTROL: Estos auriculares vienen con un botón en el auricular, para que puedas saltar pistas, activar Siri o el Asistente de Google y responder llamadas, todo sin sacar tu teléfono. También hay un micrófono integrado que permite una comunicación nítida durante las llamadas. Para aquellos momentos que necesitan saber, un micrófono integrado MEMS digital y un doble clic le permiten activar y desactivar SIRI, el Asistente de Google u otras indicaciones del asistente de voz tan claras como el día.
-SONIDO EQ3: Nuestra configuración radical EQ3 te permite cambiar el sonido a tu melodía preferida a través de los auriculares, para que tu música suene bien. Haga clic entre tres opciones: JLab Signature, Balanced y Bass Boost.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.