Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Los auriculares inalámbricos Kuizil Q76 son la elección perfecta para aquellos que buscan un sonido estéreo HD de alta calidad. Con controladores de 13 mm y cancelación de ruido ENC, podrás disfrutar de llamadas nítidas y sin interrupciones. Además, su diseño moderno y elegante, junto con los ganchos y almohadillas suaves, proporcionan un uso cómodo y estable. Con Bluetooth 5.3, su funcionamiento es fácil y rápido, y su pantalla LED de alimentación doble y caja de carga única te permiten disfrutar de hasta 50 horas de reproducción en total. También incluyen un cable de carga USB C y puerto para una carga rápida.
Estos auriculares deportivos son adecuados para la mayoría de las edades y son la elección perfecta para regalar. Además, su control táctil te permite activar o desactivar el asistente de voz, reproducir/pausar, cambiar de canción, subir o bajar el volumen, responder o rechazar llamadas y desconectarte del teléfono con solo unos pocos clics.
Para encenderlos y emparejarlos, simplemente saca los auriculares inalámbricos bluetooth de la funda de carga o sujeta el panel táctil de los auriculares y auriculares durante 3 segundos. Ambos auriculares se sincronizarán automáticamente entre sí en 15 segundos, y la luz indicadora te indicará cuando el emparejamiento se haya realizado correctamente.
Para conectarlos a tus dispositivos iOS o Android, solo tienes que buscar la página de configuración de Bluetooth en tu teléfono y seleccionar los auriculares Kuizil Q76. Con su diseño ligero y portátil, podrás llevarlos contigo a donde quieras y disfrutar de un sonido de alta calidad en cualquier momento y lugar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.