Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Auriculares inalámbricos, auriculares Bluetooth con funda de carga inalámbrica, pantalla LED, livianos, estéreo de graves profundos de primera calidad, micrófono incorporado, 40 horas
Sonido estéreo inmersivo y batería de larga duración: Los auriculares inalámbricos bluetooth Kurdene S21, que se adaptan a un potente imán de neodimio de 8 mm, proporcionan un audio puro y equilibrado y una salida nítida para todos los géneros musicales con un sonido fuerte, graves intensos, rangos medios nítidos, agudos equilibrados y alta definición. Una sola carga te proporciona 8 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga lo prolonga hasta 48 horas. Disfruta de tus auriculares durante todo el día, sin perder el ritmo.
Diseño ultraligero y ultracompacto: Los auriculares pesan solo 4,1 g por unidad, tan ligeros como una pluma, lo que proporciona una experiencia de uso sin complicaciones. Mejorados con 3 pares de almohadillas suaves en diferentes tamaños (S, M, L), cómodas e indoloras de usar durante mucho tiempo, ideales para orejas pequeñas, medianas y grandes. La funda de carga de los auriculares Bluetooth es compacta, solo la mitad del tamaño de otros auriculares, lo que ahorra mucho espacio. Los auriculares inalámbricos Bluetooth son fáciles de llevar al exterior y se pueden guardar en el bolsillo.
Impermeables y resistentes al sudor IPX5: Con una clasificación IPX5, estos auriculares inalámbricos son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Los auriculares Bluetooth S21 pueden durar y funcionar sin problemas en diferentes condiciones climáticas. No hay nada que te impida correr durante la tormenta o perder tu nueva marca personal en el gimnasio. (Ten en cuenta que el estuche de carga no es resistente al agua.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.