Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Auriculares WH-1000XM5 con cancelación de ruido* líder del sector y sonido de alta resolución ¿Buscas unos auriculares que no renuncien a nada? Los auriculares WH-1000XM5 reescriben las reglas para escuchar sin distracciones. Compuesta por dos procesadores, ocho micrófonos y una unidad de controlador especialmente diseñada, no es de extrañar que la serie 1000X haya ganado los premios What Hi-Fi durante dos años consecutivos.
Escucha sin distracciones
Los auriculares inalámbricos WH-1000XM5 ocultan todos los sonidos, desde el ruido de los aviones hasta las voces de las personas.
Se adaptan a tu estilo de vida
Cuando se activan, aprenden a reconocer ubicaciones y adaptan el sonido a la situación. Controla con la voz o con las yemas de los dedos Controla con un toque Con los intuitivos ajustes de control táctil, basta con tocar para cambiar el modo (sonido NC o ambiental), reproducir música, omitir canciones, subir el volumen y mucho más. Controla con la voz Solo tienes que decir «Hola Google» o «Alexa» para activar tu asistente de voz preferido. Escucha música, conéctate, recibe notificaciones, establece recordatorios y mucho más.
Acceso rápido a tus canciones
Con Quick Access, puedes configurar estos auriculares para reanudar la reproducción de música de Spotify con dos o tres toques, sin necesidad de tocar tu smartphone.
Escucha segura
Comprueba la seguridad con la que escuchas música comparando los datos de presión acústica. Recibe notificaciones del sistema operativo cuando los niveles de audio sean demasiado altos. Más compacta, duradera y fácil de conectar La funda plegable ahorra espacio Lleva tus auriculares sin esfuerzo en la funda blanda a juego.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.