Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con un impresionante diseño minimalista, los auriculares intraurales impermeables AGPTEK producen un rendimiento de alto calibre. Resistente al agua IPX8, tu compañero perfecto para actividades acuáticas.
Resistente al agua IPX8:
Su alta resistencia al agua la hace adecuada para deportes como bañarse, correr o esquiar. El nanorrevestimiento interior permite sumergirlo en agua a 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos sin afectar al rendimiento.
Cables de auriculares en espiral:
Cómodo uso sin enredos (longitud extendida de 16 a 35 cm). Tres tamaños (S/M/L) de almohadillas para nadar y dos para uso general te dan un buen ajuste y más opciones.
Amplia compatibilidad:
Funciona con teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores MP3/MP4 y cualquier otro dispositivo con conector de 3,5 mm. Certificado FCC/CE/ROHS.
Alta calidad de sonido en cualquier lugar:
Ofrece un sonido nítido y nítido y una frecuencia intermedia correcta. Garantiza un rendimiento de audio superior en la reproducción de música gracias a la avanzada tecnología de aislamiento de ruido.
Especificación
Respuesta de frecuencia: 20Hz-22 kHz
Rango de voltaje de trabajo: 0.12 V - 1 V
Impedancia: 32 ohmios ± 15%
Diámetro del conductor: Ø10 mm
Longitud del cable: 19 cm (sin extensión)
Conector de auriculares: 3,5 mm
Cable de bobina: 15 bucles, diámetro de bucle de 6 mm
Nota:
1. El auricular no está equipado con control en línea ni altavoz.
2. No se recomienda su uso en agua salada como el mar, ya que puede dañar los auriculares.
3. Es mejor que limpies el agua después de usarla y luego guardarla.
El paquete incluye:
* Auriculares
5 auriculares para nadar (S, M, L)
2 * Almohadillas normales
1 x cable de extensión
1 * Manual de usuario
- Resistente al agua I
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.