Descripción
Esta silla de auto ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar la máxima seguridad, comodidad y acompañar a tu pequeño en su crecimiento, ya que se adapta a todos los grupos: 0+, 1, 2 y 3. Además, su función giratoria de 360 grados ayuda a colocar o sacar a tu bebé del asiento sin ningún esfuerzo, ya que puedes girar la silla hacia la puerta del automóvil y luego asegurar al niño sin tener que maniobrar incómodamente, asimismo, puede utilizarse para que el bebé mire hacia atrás o hacia adelante.
Seguridad inquebrantable: Entendemos que la seguridad es tu principal preocupación. Esta silla para coche cumple con los estándares de seguridad más estrictos y ha sido rigurosamente probada para brindarte tranquilidad en cada viaje. Producto avalado y certificado con las normas europeas de seguridad ECE R44/04. Sistema de protección contra impactos laterales. Producto avalado y certificado por la CCC.
Comodidad inigualable: Sabemos que un bebé feliz hace una mamá feliz. El acolchado suave y ergonómico proporciona el máximo confort para tu bebé, incluso en los viajes más largos. Fabricación de moldes por soplado. Materiales totalmente nuevos. La cubierta de la tela EN71 cumple con las normas europeas.
Fácil de instalar y ajustar: Gracias a su sistema ISOFIX, puedes instalar la silla en tu auto en cuestión de minutos. Equipada con sistema de cinturón de seguridad de 3 puntos, para mantener al niño en su asiento en todo momento y evitar que se desplace, así como con ajuste automático de cinturón de hombro.
Diseño elegante pero funcional: Esta silla combina un diseño moderno con funcionalidad excepcional, es así como, el respaldo cuenta con 5 alturas de inclinación y el reposacabezas con 10 diferentes niveles de posición. Silla adecuada para: Grupo 0+ (0-13 kg. De 0 a 10 meses), grupo 1 (9-18 kg. De 9 meses a 3 años), grupo 2 y 3 (15-36 kg. De 3 a 12 años).
Incluye: 1 Asiento de bebé para coche y 1 instructivo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.