Descripción
¡En Joie diseñamos el asiento para bebé Steadi para proporcionar la máxima seguridad y comodidad durante cada etapa del crecimiento de tu pequeño! Si buscas una silla que evolucione con tu hijo, Steadi es la opción ideal. Adaptándose desde el nacimiento hasta los 18 kg, ofrece un ajuste perfecto y seguro con inserciones desmontables y múltiples configuraciones de reclinado, asegurando un viaje cómodo y seguro para tu bebé. Descubre todas sus características y enamórate de la tranquilidad y protección que ofrece.
Ficha Técnica:
Peso del Producto: 7.83 kg.
Reclinación: Cuatro posiciones de reclinado para la comodidad del bebé.
Sistema de Seguridad: Protección robusta contra impactos laterales, arnés de 5 puntos que se ajusta fácilmente con un solo movimiento.
Dimensiones: 50 cm x 42.5 cm x 50-72.5 cm.
Capacidad de Uso: Grupo 0+/1, desde el nacimiento hasta 18 kg (aproximadamente 0-4 años).
Certificación: ECE R44/04.
Por favor tenga en cuenta que el Steadi incluye un inserto lavable y un reposacabezas ajustable, lo que permite un ajuste cómodo y un mantenimiento fácil para mantener la limpieza. Además, la instalación es sencilla gracias a los dispositivos de doble bloqueo y una gran apertura del camino del cinturón en la parte posterior del asiento.
Probamos nuestros asientos bajo los más altos estándares de calidad y seguridad. Además, utilizamos materiales de alta calidad, libres de toxinas y suaves para brindar el máximo confort y protección a tu bebé. El Steadi es la opción ideal para crecer con tu pequeño, brindando comodidad y seguridad en cada etapa del camino.
Pure Joy: De nuestra familia para la tuya. Cada asiento Steadi está pensado para brindar Alegría Duradera: queremos proteger el lugar donde vive y viaja tu bebé para que siga sonriendo. Te invitamos a que visites nuestra tienda oficial donde podrás encontrar cochecitos, portabebés, autoasientos para bebé y mucho más, todos diseñados para compartir momentos inolvidables en familia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.