Descripción
Este autoasiento convertible se puede usar en la posición en contra de la marcha desde los 2.2 a 18 kg e incluye una cómoda almohada para que durante el desarrollo de tu bebé se ajuste perfectamente. Al alcanzar la medida suficiente, se puede retirar la almohada para ofrecerle mayor espacio y comodidad.
Una vez orientado a favor de la marcha, el Continuum mantiene a tu hijo más seguro con el arnés de hasta los 22.6 kg. Cuando su hijo esté listo para la transición a los cinturones de seguridad del vehículo, simplemente se quita el arnés para usarlo en modo booster hasta los 36 kg. Desde bebé a niño grande, el autoasiento estará ahí para tu pequeño a través de tres etapas diferentes de 2.2 a 36 kg.
Tanto en el modo orientado en contra de la marcha como a favor, los sujetadores del arnés lo mantendrán en una posición abierta. Con la finalidad de hacer más fácil y cómodo el ingreso y la salida de su hijo al autoasiento. El arnés QuickFit™ ofrece un ajuste adicional en las primeras 2 etapas al permitirle adaptar la altura de la cabecera y el arnés en un solo paso, durante el crecimiento de su hijo. En el modo booster, la cabecera se puede ajustar también fácilmente obteniendo la mejor altura para tu hijo.
El Continuum es fácil de limpiar con una cubierta segura para la lavadora y lavable a máquina que se quita fácilmente del asiento. La funda se sujeta al asiento con broches para que no sea necesario quitar el arnés ni desmontar el asiento del automóvil. Simplemente, desabroche y levante la funda para colocarla en la máquina. El portavaso también está diseñado para ser fácil de limpiar, gírelo, remuévalo y enjuáguelo en el lavaplatos para deshacerse de la acumulación de líquidos pegajosos.
El Continuum está diseñado para brindar también mayor comodidad a los otros pasajeros en el automóvil. Ocupa menos espacio cuando se coloca orientado hacia atrás, dando hasta 20 cm más de espacio para las piernas para las personas sentadas en el asiento delantero.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.