Descripción
Somos Motek Baby - Marca líder en productos para bebés y maternidad.
Autoasiento Booster Motek Ova de 15kg a 36kg con respaldo 2 en 1. No incluye cinturón.
Se instala con el cinturón de 3 puntos del carro. Apto para 4 años en adelante.
-GRUPOS II, III - De 15 a 36 kg - Recomendado a partir de los 4 años y 1,20mts de altura aproximadamente - Se instala con el cinturón de 3 puntos del carro. El respaldo se desmonta fácilmente para el uso en modo asiento elevador.
DISEÑO Y COMODIDAD: Posee funda acolchada y cojín en el reposa cabeza. El tapizado y el cojín pueden desmontarse con facilidad para su lavado.
Su diseño ergonómico que copia la inclinación del asiento del carro brinda una mayor comodidad al niño. El reposa cabeza es ajustable en altura para adaptarse a la altura del niño y ajustar correctamente el cinturón de 3 puntos del carro a la altura del hombro.
SEGURIDAD: El autoasiento booster Ova está homologado bajo normas europeas de seguridad ECE R44/04. Ideal para niños de entre 15kg y 36 Kg. y/o a partir de los 4 años de edad y una altura mínima de 1,20mts. El sistema de instalación es con el cinturón de seguridad de 3 puntos del carro. Cuenta con sistema de protección lateral reduciendo los impactos.
USO MÚLTIPLE: El autoasiento es universal para todo tipo de vehículos que posean cinturón de seguridad de tres puntos para su instalación. Su diseño 2 en 1 permite acompañar el crecimiento del niño. El respaldo puede desmontarse para utilizar el asiento en modo elevador booster.
ALTURA DE HOMBROS
La posición del autoasiento SIEMPRE debe que estar en sentido a la marcha del carro (hacia el frente). Nunca se debe colocar en asientos delanteros o con AIRBAG frontal. El cinturón de seguridad debe estar a la altura del hombro.
ALTURA APOYACABEZA
La cabeza debe estar a la altura del centro del apoyacabeza el cual cuenta con un espacio por el cual debe pasar el cinturón del carro. El ajuste en altura permite ubicar el cinturón a la altura del hombro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.