Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Baby Alive: Bebe Soniditos
¡Qué muñequita tan divertida!
¡Ella hace sonidos tan dulces! Es una muñeca interactiva que hace sonidos reales de bebé cuando los niños juegan con ella. Reacciona cuando los niños la acuestan y cuando los niños la despiertan. Cuando se despierte, vístela con su vestido removible para prepararla para el día. ¡Uh oh, el bebé está haciendo ruidos de mal humor! Los niños pueden darle a la bebé su chupón para calmarla y reaccionar, haciendo sonidos de succión del chupón. ¡Incluso puede reaccionar con sonidos reales de bebé cuando se quita el chupón! Baby Alive y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro.
Incluye sonidos de bebé, vestido extraíble y chupetón.
BABY DOLL HACE 10 SONIDOS Esta muñeca Baby Alive hace 10 sonidos reales de bebé cuando su hijo la cuida. Se ríe, llora, bosteza, gime y balbucea.
REACCIONA AL JUEGO ¡El tiempo de juego es especial con Baby Alive soniditos!
Esta dulce muñeca interactiva bosteza y hace sonidos somnolientos cuando los niños la acuestan para dormir. Cuando llega el momento de que el bebé se levante, los niños pueden levantarlo para despertarlo, ¡y el bebé responde!
RECONOCE SU Chuón Hace ruidos de succión cuando tiene el chupete en la boca. Cuando los niños se lo quitan, es posible que emita sonidos de lloriqueo, se ría o tenga hipo cuando termine.
VISTE AL BEBÉ CON SU VESTIDO EXTRAÍBLE - Viene con un vestido removible para que los niños puedan divertirse vistiéndola para actividades llenas de diversión.
Los juguetes de Hasbro de la línea Baby Alive son productos originales que traerán horas de diversión a chicos y grandes, además cuentan con licencias oficiales.
Detalles:
Para mayores de 3 años
ADVERTENCIA: Pueden generarse piezas pequeñas.
Nota: Un adulto debe quitar y desechar los sujetadores / componentes del empaque.
Producto Hasbro Totalmente Nuevo y Original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.