Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Baby Alive Sudsy Styling: Bebe Castaña Diversión Con Burbujas
¡Es un salón de belleza burbujeante con la muñeca Baby Alive Burbujas Castaña! Los pequeños aspirantes a peluqueros pueden sentar a la muñeca en su silla de peluquería e imaginar que está en un salón de belleza burbujeante. Esta muñeca Baby Alive incluye una silla de peluquería con base y una taza para mezclar la solución de burbujas.
Los juguetes de Hasbro de la Línea Baby Alive son productos originales que traerán horas de diversión a chicos y grandes, además cuentan con licencias oficiales.
SILLA DE PELUQUERÍA Y ACCESORIOS PARA EL CABELLO: Esta muñeca Baby Alive de 30 cm viene con una silla de peluquería con base y accesorios de peluquería, como peine, estilizador, espejo, broche y secador de pelo de juguete
CONÉCTALA A SU SILLA DE PELUQUERÍA: Los niños y niñas a partir de 3 años pueden mezclar la solución de burbujas en la taza incluida, verterla en el accesorio de la silla, presionar la bomba de champú y ver las burbujas, formarse sobre la cabeza de la muñeca
DIVERSIÓN PRÁCTICA CREANDO ESTILOS BURBUJEANTES ÚNICOS: Juega a ser peluquero y usa sus accesorios de muñeca para juntar las burbujas, cepillar y arreglar su cabello. Después, muéstrale lo bonita que luce en el espejo incluido
Hecho de plástico.
Edad: 3 Años en adelante.
ADVERTENCIA: Peligro de Asfixia – Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años. Nota: el adulto debe eliminar y descartar los sujetadores.
NOTA: Un adulto debe retirar y desechar los amarres.
Requiere ser ensamblado por un adulto.
Usar solamente solución de burbujas transparente o champú para niños.
Enjuágate bien las manos o la piel después de su uso. Deja de usar el producto si produce enrojecimiento o picor en la piel. Si los síntomas persisten, consulta a un médico.
-Incluye: muñeca con zapatos y ropa removibles, silla de peluquería con base, solución de burbujas y 6 accesorios.
Producto Hasbro totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.