Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Primera muñeca Manhattan Toy Snuggle Pod Hunny Bunny Beige con un acogedor saco de dormir para niños de 6 meses en adelante, la primera muñeca bebé del bebé: parte de nuestra colección Snuggle Pods de primeros muñecos para bebés, Hunny Bunny Beige es un amor relajante y de lujo para bebés que espera ser nutrido en los brazos amorosos de un pequeño.
- MUÑECA RELAJANTE PARA BEBÉ: Las cápsulas Snuggle son perfectas como primeras muñecas suaves para que los bebés las abrazen y acurruquen y para que los niños pequeños las arropen, las lleven y las cuiden. Sus brazos extendidos, sus ojos adormecidos y sus sonrisas amistosas son increíblemente lindas y quedan muy bien como regalos de baby shower.
- BABY LOVIE SUAVE Y ACOGEDOR: La muñeca bebé Snuggle Pod Hunny Bunny Beige, rica en robustas cualidades táctiles, es increíblemente abrazable y presenta un saco de dormir ultrasuave de tela de felpa de color amarillo brillante con forro de satén azul, rasgos faciales bordados y letras manuscritas, cinta para el pelo y pajarita. Esta versión de Hunny Bunny se une a las muñecas clásicas de la colección Snuggle Pod para llevar a cualquier parte.
- MUÑECAS PARA NIÑOS DE 6 MESES EN ADELANTE: La muñeca Hunny Bunny es fácil de quitar con las manos pequeñas y ponerla cómodamente para «despedirse de la cama». Cuando tu peque arrope a su compañero reconfortante favorito para pasar la noche, ¿quizás también esté listo para quedarse arropado? La muñeca táctil para bebés está clasificada como segura para niños de 6 meses en adelante, la muñeca y la cápsula son increíblemente suaves y miden 9 y 12 pulgadas de largo respectivamente, lava la superficie de las telas sucias y sécalas al aire.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.