Descripción
La pulsera de actividad de Amazfit llega con todo lo imprescindible para hacerle la competencia a la mismísima Band 5 de Xiaomi, sólo que compatibilidad con Amazon Alexa, monitorización de la frecuencia cardíaca 24/7, medición del porcentaje de saturación de oxígeno... En definitiva, un montón de funcionalidades que te permiten tanto mantenerte conectado como controlar tu salud.
Observa toda la información al momento en la estupenda pantalla AMOLED de la Band 5, cuya resolución de 126 x 294 p te proporcionará una vista colorida y nítida.
Lo más fascinante de la nueva pulsera inteligente de Amazfit muy posiblemente sea su compatibilidad con Amazon Alexa. Háblale y pídele que haga las cosas por ti: obtén respuestas a preguntas, realiza traducciones, configura alarmas y temporizadores, crea listas de la compra, comprueba las condiciones meteorológicas, controla los dispositivos inteligentes del hogar compatibles, y mucho, mucho más.
Así tendrás constancia del comportamiento de tu corazón en cada momento del día, tanto en los ratos de agitación como de descanso, advirtiéndote si detecta un valor demasiado alto. De esta forma, podrás reducir los riesgos de enfermedad cardiovascular y mejorar tus entrenamientos.
Asimismo, la pulsera Amazfit Band 5 interpreta de manera profesional las características del sueño en cada etapa (ligero, profundo, REM y despierto) , indicándote la duración de cada una de ellas y analizando la calidad de tu descanso. Esto te va a permitir mejorar tu higiene del sueño y dormir como un bebé. ¡Incluso tiene en cuenta los minutos de siesta!
Si no terminas de entender todos estos indicadores de la salud, no te preocupes: la Xiaomi Amazfit Mi Band 5 te ayudará a ello. Esta emplea un sistema de evaluación de la salud, conocido como PAI (Personal Activity Intelligence), que te libera de realizar interpretaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.