Descripción
PARA NIÑOS DE HASTA 6 AÑOS: Está diseñado para la comodidad y seguridad de tu pequeño mientras crece, dormirá de manera tranquila durante años.
ALTURA AJUSTABLE: Con los tubos conectores puedes personalizar la altura del barandal para que se adapte a la cama o cuna del pequeño.
BARANDAL ABATIBLE: Con el botón de seguridad podrás bajar la barandilla a tu conveniencia, no ocupa mucho espacio y podrás dejar a tu pequeño con facilidad.
COMPATIBLE CON BASES DE MADERA: Se adapta al diseño de tu cama o cuna para que lo puedas usar sin problemas en el momento y lugar que requieras.
DORMIRÁN TRANQUILOS Y SEGUROS: Garantiza la seguridad y comodidad a tu hijo brindándole un soporte confiable para varias noches de sueño profundo.
ACOMPAÑA A TUS NIÑOS EN SU APRENDIZAJE Y JUEGOS DE LA MANO DE SHIMY: Encuentra opciones padrísimas para ayudar a los niños en su cuidado y desarrollo, mientras te diviertes junto a ellos. Nuestros productos cuentan con 100 días de garantía. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
DEL TAMAÑO PERFECTO: Sus medidas de 150 cm x 27 cm x 85 cm cubren la mayor parte del lateral de la cama, por lo que tus niños se podrán voltear, rodar o moverse con libertad mientras descansan en colchón.
EL REGALO PARA TODOS LOS PAPÁS: Es perfecto para tus amigos con hijos y familiares que están a punto de tener un bebé, este barandal lo podrán usar durante años.
ESPECIFICACIONES
Poliéster, metal y plástico ABS
Medidas: 141 cm x 27 cm
Mínimo altura: 71xm
Máximo altura: 84cm
Peso: 2.418 kg
Grosor de colchones compatibles: 15 cm a 25 cm
Edad recomendada: 6 años
Peso máximo soportador: 20 kg
CONTENIDO
Soporte del barandal
Partes del tubo conector superior
Partes del tubo conector inferior
Cubierta de tela
Extensiones
Kit de instalación para bases de madera
Manual de usuario
Hoja de garantía
protector para bebe de cama corral para cama de bebe bed guard barandales para niños proteccion cama bebe bed retail for baby toddler
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.