Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El barco RC CPSYUB es adecuado para que jueguen niños y adultos mayores de cuatro años. Es la elección de regalo perfecta para los niños y puede ser un gran juguete para la piscina o el lago para que los niños jueguen con amigos y familiares y, además, ¡se diviertan!
- Funciones mejoradas:alarma de recuperación por vuelco y batería baja. A excepción de los sistemas básicos de avance y retroceso e izquierda/derecha, nuestros barcos RC también pueden moverse 360° hacia adelante y conducir por ambos lados hacia adelante y hacia atrás.
- Funcionamiento seguro:El motor solo arranca cuando el barco RC eléctrico de juguete entra en contacto con el agua. La velocidad disminuye automáticamente y las luces LED del barco parpadean automáticamente para recordarte cuando la batería está baja.
- Carga USB: este juego de barco eléctrico viene con 2 baterías recargables por USB, que proporcionan hasta 40 minutos de tiempo de juego (20 minutos por batería) a toda velocidad (15 km/h) y 90 minutos de tiempo de carga (cada una), por lo que es suficiente para que los niños pasen un rato de diversión junto al lago, el río y la piscina.
- Juego multijugador sin interferencias: los barcos RC para adultos y niños se controlan mediante un transmisor de 2,4 GHz, lo que garantiza que al menos 15 amigos y familiares se diviertan sin interferir entre sí.
- Garantía de calidad: Los barcos con control remoto están hechos de material ABS duradero de alta calidad, equipados con una capa completamente sellada y una doble cabina de batería impermeable para proteger los barcos de todo tipo de situaciones al aire libre para un uso prolongado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.