Descripción
La rediseñada M-Series All-in-One 2.1 Home Theater Sound Bar de VIZIO, American #1 Sound Bar Company, combina la máxima comodidad con un rendimiento potente.
Un sonido emocionante se logra con tweeters y woofers separados, además de subwoofers dobles de 3 pulgadas incorporados, todo en una forma angular sorprendente con un acabado de carbón oscuro. No se necesitan altavoces ni cables adicionales.
La conectividad HDMI ofrece el audio de la más alta calidad con una configuración rápida y fácil, lo que le permite controlar la barra de sonido con su mando a distancia del televisor. (HDMI y todos los cables de audio incluidos).
El contenido 4K HDR se ha mejorado con Dolby Audio para obtener el sonido de la más alta fidelidad, y DTS Virtual:X crea una experiencia inmersiva con sonido 3D virtualizado, relleno de habitación, piso a techo, que transforma la música en un concierto en vivo o una película de ciencia ficción en una aventura intergaláctica.
La barra All-in-One de la serie M cuenta con la nueva entrada de asistente de voz que le ofrece la comodidad de un asistente de voz al que ya está acostumbrado (se vende por separado) y le permite operarlo directamente a través de la barra de sonido para actualizar el audio.
También puede conectar su teléfono o cualquier dispositivo Bluetooth compatible para transmitir música de alta calidad.
La barra de sonido todo en uno VIZIO M-Series es una solución de audio plug-and-play sin complicaciones, que hace el trabajo de muchos altavoces, convirtiendo su sala de estar en un cine en casa cautivador.
Marca - Vizio
Modelo - M21D-H8
Color - Negro con gris
Cantidad de altavoces - 6
Potencia de salida máxima de altavoces - 25 W
DTS Virtual:X - Si
Canales de audio - 2.1
Frecuencia de respuesta - 50Hz - 20kHz
Modos de audio - Película, música, juego
Entradas HDMI - 1
Entradas - HDMI ARC, Óptico, USB, AUX
Bluetooth - Sí, 5.0
Asistente de voz - Sí
Dolby Atmos - No
DTS:X - No
Fuente de energía - Cable eléctrico
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.