Descripción
Material de acero inoxidable de alta resistencia: nuestro pasamanos de ducha antideslizante está hecho de acero inoxidable, que es resistente al agua y a la humedad, con una superficie antioxidante, duradera y resistente a la corrosión. El mango de la ducha tiene una longitud total de 11,8 pulgadas y un diámetro de vástago de 0,98 pulgadas, lo que lo hace adecuado para todos los tamaños de mano y fácil de agarrar el vástago para mayor soporte.
Multifuncional y conveniente: la barra de seguridad se puede usar ampliamente en muchos lugares, como pasillos, escaleras, cocinas, inodoros, bañeras y baños. Especialmente indicado para discapacitados, ancianos, mujeres embarazadas, niños, enfermos y personas con movilidad reducida. Este pasamanos no solo se puede usar como pasamanos de bañera, sino que también puede sostener cualquier cosa, como toallas, ropa, etc.
Diseño único: nuestro pasamanos de seguridad tiene un diseño de seguridad oculto único que se puede instalar en cualquier ángulo. Hay tres orificios a cada lado del reposabrazos. Diseño triangular estable, seguro y firme, no fácil de aflojar. Las cubiertas removibles para barandas de seguridad del baño también le permiten cubrir cualquier agujero de tornillo antiestético, manteniendo su baño limpio y ordenado.
FÁCIL INSTALACIÓN: la barra de equilibrio del baño de apoyo está equipada con tornillos de montaje. Puedes instalarlo en cualquier ángulo. Solo necesita limpiar las paredes, marcar las ubicaciones con un bolígrafo negro, perforar agujeros con ladrillos de 6 mm, alinear las partículas de expansión, inyectar los tornillos. La instalación es sencilla y completa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.