Descripción
Nuestro pasamanos de ducha antideslizante están hechos de acero inoxidable resistente al agua y a la humedad, superficie a prueba de herrumbre, duradero y resistente a la corrosión.
Con un mango antideslizante de goma negra, es muy táctil y tiene una resistencia y calidad duraderas. Para proporcionar un mango estable y fiable con una cubierta de silicona antideslizante para un buen agarre, incluso con las manos enjabonadas.
Superresistente, esta barra de apoyo para baño tiene un diseño estable, triangular, atornillada, duradera y no se cae fácilmente, capaz de soportar hasta 500 libras de fuerza de tracción.
La longitud total es de 12 pulgadas. El diámetro de la barra de 1.0'' se adapta a todos los tamaños de mano y permite suficiente espacio para sujetar fácilmente la barra para mayor soporte.
Ya sea para bañarse o ir al baño, tiene un buen equilibrio para ancianos, niños y mujeres embarazadas para evitar resbalones.
Fácil de instalar, esta barra de apoyo para ducha viene con tornillos, anclajes de pared y una guía de usuario de instalación rápida, se necesita muy poco tiempo para instalarla y asegurarla correctamente.
El diseño de tornillos ocultos se instala de forma fácil y segura en cualquier ángulo, lo que le permite cubrir cualquier orificio de tornillo antiestético y mantener su bañera y ducha a la moda, limpias y con estilo.
Barras de seguridad
Material: Acero inoxidable.
Cantidad: 2 barras de seguridad + 12 tornillos antioxidante + 4 tapas para cubrir tornillos.
Especificaciones: 12 pulgadas (30 cm).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.