Descripción
NUEVA Barredora de empuje marca KASSEL. Con un ancho útil de 700mm, la barredora KS70 barre cinco veces más rápido que una escoba garantizando un ahorro de tiempo. Esta barredora robusta, a prueba de roturas y corrosión es fácil de mover y por tanto extremadamente maniobrable. El potente cepillo cilíndrico de barrido y el cepillo lateral se consiguen resultados de limpieza excelentes en superficies exteriores a partir de 40 metros cuadrados. El asa de empuje, ergonómica y de altura regulable, se puede ajustar con exactitud a la estatura del usuario. Además, el asa de empuje se puede plegar completamente, si se necesita. Esto permite el almacenaje vertical del equipo ocupando poco espacio. Depósito grande para la suciedad de 40 litros ofrece mucho espacio para una mayor cantidad de suciedad barrida. Ventajas: Muy fácil de usar. Funciona sin motores. Doble cepillo mayor capacidad de barrido. Esta máquina no cuenta con cepillo central por lo que permite recoger residuos con volumen, como por ejemplo: latas de refrescos, vasos desechables, cajas de jugos, papeles y otros. Ideales para limpieza de aceras, calles, entradas de patios y garajes, así como caminos y superficies alrededor de toda la casa.
Características
Cepillo giratorio ajustable. Cepillos laterales ajustables. Mantenimiento sencillo. Recomendado para superficies a partir de 40m2. Con el asa de empuje plegable, la barredora puede colocarse verticalmente, por lo que ocupa poco espacio. Cepillos laterales extragrandes, las largas cerdas del cepillo lateral proporcionan una limpieza a fondo incluso de los bordes. Tanque de residuos, ofrece una extracción muy fácil. El vaciado y colocación se realiza sin contacto con la suciedad. Transmisión manual/empuje. Longitud del cepillo rodillo 48 cm. Ancho de limpieza (cepillo de un solo lado) 70 cm. Ancho de limpieza (cepillo de doble lado) 92 cm.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.