Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características: Sugerencias de uso: 1. Fuente de alimentación: DC 5 V (interfaz micro USB) o 3 pilas AA (no incluidas) 2. Modo de cambio: toca el interruptor (mantén pulsado durante 3 segundos para apagarlo), pulsa una vez para cambiar el color, un total de 7 colores, con 2 modos, modo degradado y modo estroboscópico. 3. Modo de control remoto: 16 colores y 4 modos se pueden cambiar con el mando a distancia, de los cuales son flash, luz estroboscópica, atenuación y atenuación, suave.
Especificaciones: Material: plástico Color: blanco Tamaño total: 3,35 x 1,5 pulgadas/8,5 x 3,8 cm (profundidad x altura) Tamaño de la ranura para tarjetas: 2,83 x 0,18 x 0,63 pulgadas/7,2 x 0,45 x 1,6 cm (largo x ancho x profundidad) Contenido del paquete: 6 soportes de base de lámpara blancos, 6 mandos a distancia y 6 cables USB Avisos de advertencia: medición manual, por favor, permita pequeños errores de tamaño. Tenga en cuenta que puede haber ligeras diferencias de color debido a los diferentes monitores.
Cambia el color a tu antojo: toca el interruptor o utiliza el mando a distancia portátil equipado, puedes controlar el cambio de 16 tipos de colores claros, también puedes elegir diferentes modos de parpadeo, los colores brillantes pueden mostrar mejor la obra de arte.
- Ahorra energía y es práctico: la potencia del portalámparas es de 0,5 W, el voltaje es de 5 V, está equipado con un mando a distancia portátil, una fuente de alimentación conmutada con un botón, el portalámparas tiene 2 métodos de alimentación, que pueden funcionar con 3 pilas AA instaladas en la parte inferior de la base (no incluida), o puedes usar el cable USB incluido para encender la base LED.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.