Descripción
BATIDORA KITCHENAID ARTISAN DE 4.7 LITROS Y 10 VELOCIDADES KSM195PSHI FUSCIA
Haz más con tu batidora. Este paquete de accesorios premium viene con este modelo e incluye un batidor de pastelería, un batidor de bordes flexibles, un gancho para masa y un batidor de varillas, para que cada experiencia en la cocina te resulte más fácil.
Con los dos tazones podrás preparar fácilmente tandas pequeñas o grandes, o utilizar ambos para recetas que requieran más de una mezcla, como un pastel hojaldre con masa y glaseado. Ambos tazones se pueden lavar en el lavavajillas para una limpieza rápida y sencilla
La Batidora Artisan de KitchenAid tiene el tamaño perfecto 4.7 L para 9 tazas de harina, incluye los accesorios básicos que necesitas para tener éxito en la cocina. Cuentan con un centro de conexión de aditamentos para convertirla en un centro culinario, podrás crear todas las recetas que puedas imaginar gracias a sus múltiples usos, tiene acción planetaria de 59 puntos de contacto lo que brinda un batido perfecto para que tus platillos tengan un resultado profesional y delicioso.
10 velocidades - Lo suficientemente potente para casi cualquier tarea o receta, ya sea que está mezclando ingredientes húmedos y secos, amasando masa de pan o crema batida.
Para todo lo que desees crear - Convierte tu batidora en el centro culinario de tu cocina. Con más de 10 diferentes Aditamentos, puedes hacer de todo. Desde pastas y hamburguesas frescas hasta vegetales en espiral, helados y mucho más.
Tazón de 4.7 litros de acero inoxidable con asa cómoda. - Suficiente capacidad para mezclar hasta 9 docenas de galletas, 4 hogazas de pan o 7 libras (3.1 kg) de patatas en una sola carga.
Diseño con cabeza inclinable - Para tener un mejor acceso al tazón o al accesorio conectado y agregar ingredientes fácilmente.
BATIDORA KITCHENAID ARTISAN DE 4.7 LITROS Y 10 VELOCIDADES KSM195PSHI FUSCIA
Haz más con tu batidora. Este paquete de accesorios premium viene con este modelo e incluye un batidor de pastelería, un ba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.