Descripción
Nuestro biberón más parecido al pecho: Hecho de silicona de tacto suave que permite que el bebé sienta el calor de la leche y la suavidad que se siente como un pecho para que su bebé se sienta reconfortado cuando usted no sea una opción.
Tetina de silicona con forma de pecho: Pezón parecido a un seno, de fácil agarre, se siente más cerca de la piel e imita la flexión y el movimiento natural del seno de una madre para una alimentación cómoda.
Anticólicos: Cuentan con una válvula anticólicos para prevenir los síntomas de los cólicos, garantizando que su pequeño ingiera más leche y menos aire. Junto con la válvula sensible del biberón, el cuello ancho del biberón fomenta la acción de alimentación intuitiva de su bebé.
Antiestático y garantizado sin fugas: El revestimiento de silicona antiestático mantiene el biberón limpio e higiénico al repeler las partículas de polvo y no retiene las manchas ni los olores que deja la leche materna o la fórmula. Fácil de montar y sin fugas garantizadas al alimentar a su bebé con una tapa incluida y un disco de viaje para evitar derrames o fugas cuando está en movimiento.
Fácil de limpiar y sin BPA: El biberón de cuello ancho facilita la limpieza y los biberones son aptos para su uso en lavavajillas, microondas, esterilizadores y calienta biberones. 100% libre de BPA, PVC y ftalatos para una total tranquilidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.