Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El biberón Philips Avent Natural con la tetina Natural Response permite al bebé controlar el ritmo de la leche, como lo hacen cuando amamantan. La abertura y la punta únicas de los pezones solo liberan leche cuando su bebé bebe activamente. Al hacer una pausa para tragar y respirar no fluye leche.
El bebé puede beber, tragar y respirar usando su ritmo natural, tal como lo hace cuando amamanta. Combine fácilmente la lactancia materna y la alimentación con biberón con un pezón ancho en forma de pecho con una sensación suave que imita la forma y la sensación de un seno, además de que el bebé controle el flujo de leche como lo hacen cuando amamantan.
El pezón tiene un diseño sin goteo que ayuda a prevenir la pérdida de leche de la punta. Una válvula anticólico integrada en el pezón está diseñada para reducir los cólicos y las molestias al enviar aire lejos de la barriga de su bebé. La forma ergonómica hace que sea cómodo de sostener para los padres y fácil de agarrar para los dedos pequeños.
El montaje es simple, con solo unas pocas piezas y el ancho cuello de la botella facilita el llenado y la limpieza. La botella Natural está hecha de polipropileno, un material libre de BPA, y funciona con todas las tetinas y tapas de la línea Natural. Los pezones de respuesta natural vienen en tasas de flujo 1-5, para mantenerse al día con el crecimiento de su bebé. Incluye: 4 biberones naturales de 4 oz con tetinas Natural Response, flujo 2. SCY900/04 Qué esperar al presentar el pezón Philips Avent Natural Response Es totalmente natural que su bebé tome 2-3 intentos para que la leche fluya de un biberón nuevo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.