Descripción
Logra bajar de peso con rutinas cardiovasculares que puedes realizar en la nueva e increíble Bicicleta Fija de Spinning que AYARA tiene para ti, ¿Tienes poco espacio en tu hogar? Esta bicicleta está pensada para espacios pequeños y no tengas excusa de obtener la figura que tanto has deseado.
DISEÑO ERGONÓMICO
La bicicleta de spinning AYARA está fabricada con un diseño que se adapta perfectamente a cualquier tipo de ejercicio que realices arriba de la bicicleta, el asiente tiene un relleno suave que permite una mejor adaptación a tu cuerpo, y el manubrio cuenta con recubrimiento de neopreno que mejora el agarre y es más resistente al deterioro a largo plazo.
ASIENTO Y MANUBRIO AJUSTABLE
Comprometidos en entregarte un estupendo producto la Bicicleta de Spinning AYARA cuenta con un sistema de ajuste en 5 niveles para el asiento, logrando una altura máxima de 104 cm y una altura mínima de 93 cm, además, cuenta también con un ajuste horizontal con el cual puedes acercar o alejar el asiento hacia el manubrio. El manubrio también es ajustable en 5 niveles teniendo una máxima altura de 122.5 cm y una mínima de 115 cm. Todo esto para obtener la postura correcta para realizar tu rutina diaria y así mejorar los resultados de tus metas.
DISCO DE RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 KG
El sistema mecánico que tiene la bicicleta fija AYARA permite regular la intensidad de tu rutina, logrando crear unas rutinas que permitan reducción de peso, mejorar condición física o crear rutinas de bajo impacto para tus articulaciones y mejorar la movilidad en ellas. Además, puedes crear rutinas divertidas para eliminar el estrés de la semana.
MONITOR DE MEDICIÓN Y BOTELLA INCLUÍDA
La bicicleta fija AYARA está equipada con un increíble monitor de medición que muestra diferentes aspectos que puedes registrar y llevar un conteo específico para tus rutinas de cardio en tu nueva bicicleta. El monito mide, a calorías, velocidad tiempo, distancia y ritmo cardiaco que te permitirán un mejor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.