Descripción
UNA SOLUCIÓN HIGIÉNICA Y ECOLÓGICA PARA EL BAÑO: El bidet es un dispositivo de limpieza personal que se instala fácilmente en tu baño. Su función principal es proporcionar una limpieza efectiva utilizando agua, eliminando la necesidad del papel higiénico.
SE INSTALA EN MINUTOS Y NO REQUIERE ELECTRICIDAD: Su mecanismo simple y funciones ajustables minimiza el consumo de energía y reduce el consumo de papel higiénico.
DOBLE ASPERSOR DE LIMPIEZA PARA LIMPIEZA GENERAL Y FEMENINA: La ducha para WC ofrece dos modalidades de uso para limpieza general y femenina.
PRESIÓN DE AGUA AJUSTABLE: Es intuitivo y facilísimo de usar, permitiéndote personalizar la intensidad del chorro de agua de los aspersores.
UN GADGET DE MUCHA UTILIDAD PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA O DE LA TERCERA EDAD: La presión ajustable y las modalidades de limpieza son de gran utilidad para aquellos con condiciones de salud específicas.
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
EXCELENTE ALIADO PARA LA LIMPIEZA ÍNTIMA FEMENINA: Facilita una higiene más eficiente, reduciendo el riesgo de irritaciones y proporcionando mayor comodidad que contribuye a prevenir infecciones en las vías urinarias.
REDUCCIÓN EN EL CONSUMO DE PAPEL: Al incorporar un bidé en tu hogar, estás dando un paso gigante que contribuye a la conservación de los recursos forestales y reduce la generación de basura no reciclable.
ESPECIFICACIONES
Materiales: Plástico ABS, PET, acero inoxidable, latón, y goma
Medidas: 38 cm x 32 cm x 6.5 cm
Peso: 558 g
Modos de uso: limpieza general y femenina
CONTENIDO
Bidet
2 placas antideslizantes
2 ruedas de montaje
1 manguera flexible
1 adaptador “T”
1 cinta de teflón
3 topes para asiento
Manual
Hoja de garantía
bide bidet sistema wc asiento para wc asiento bathroom bidet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.