Descripción
El chasis duradero de aleación de aluminio Powerview 2 8x21 envuelto en un diseño exterior moderno a un precio asequible. El diseño plegable del binoculr de techo proporciona unos binoculares más compactos para facilitar su uso y almacenamiento. El chasis totalmente metálico garantiza robustez y durabilidad en los elementos más duros, lo que significa que el chasis no se agrietará en el frío extremo del invierno ni se deformará en el intenso calor del verano. El nuevo cuerpo metálico también elimina la distribución desigual del peso que suele encontrarse en los binoculares con chasis de plástico. La óptica multicapa combinada con un objetivo de 21 mm aporta una gran cantidad de luz y proporciona imágenes vibrantes para una experiencia de visualización clara y nítida. La ergonomía actualizada y una armadura de goma con textura rica garantizan que siempre tendrá un agarre firme, incluso con una mano.
DURABILIDAD: El chasis de aleación de aluminio proporciona durabilidad sin agregar peso ni volumen innecesarios.
DISEÑO EXTERIOR MODERNO: Los acabados de textura de metal cepillado y caucho suave al tacto de alta calidad brindan un rendimiento clásico en un diseño moderno y de excelente apariencia.
FÁCIL DE USAR Y AGARRE SEGURO: La ergonomía actualizada con goma de tacto suave y textura de fácil agarre a lo largo de los lados de los binoculares y en el puente, reduce la posibilidad de caídas y brinda una sensación de confianza en la mano, incluso con una mano.
GRAN CALIDAD DE IMAGEN CON ENFOQUE NÍTIDO: La óptica multicapa atrae una increíble cantidad de luz para obtener imágenes claras y vibrantes, incluso en condiciones de poca luz. La rueda de enfoque ultrasuave le permite enfocar al sujeto rápidamente para obtener una definición perfecta cuando la necesita.
DISEÑO COMPACTO DE PRISMA DE TECHO PLEGABLE: El diseño de prisma de techo plegable proporciona un binocular más compacto para facilitar su uso y almacenamiento conveniente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.